05-05-2011, 12:19
(05-05-2011, 11:29)david escribió:(05-05-2011, 11:25)CRAZYHORSE549 escribió: no hay que olvidarse de que red bull ha corrido sin kers practicamente, ahora que lo tiene solucionado le va a dar unas décimas extras en carrera que en las tres primeras carreras no tenía.
Aunque también les puede dar problemas, porque todavía no ha realizado una carrera entera usando el KERS. Es que ya es hora que RedBull y McLaren tengan problemillas, McLaren suelen ser bastante fiables, pero RedBull tienen que fallar.
RED BULL tiene el mejor coche de la parrilla (y lo saben) cosa que les permite evolucionarlo entre carreras y CUIDARLO en fin de semana de GP. No creas que el Red Bull va al tope de sus posibilidades durante las carreras (igual en China si lo 'estrujaron' un poco más), conocen el coche y saben sus puntos 'débiles'. Saben que el Kers les puede hacer poco fiables, solución...no se pone. Helmut Marko se ha desmarcado diciendo que ya lo tienen solucionado pero vamos no te extrañe que no lo monten en Turquía (no les hace falta), o lo monten y lo usen en 10 vueltas sólo.....(por ejemplo).
Tienen tanta superioridad aerodinámica que no estan obligados a ir al 100% (en calificación del GP de China, rendimiento real de los coches, les sacó casi 1 sg a los Mclaren SIN KERS !!!!!....), normalmente los fallos mecánicos se producen por llevar la mecánica del coche al 101% o más (véase Dedoenculen presionado vuelta a vuelta por Fernando en el GP de Korea del año pasado....q le paso?pues eso). Ferrari y Mclaren tienen que dar el 110% para poder alcanzar a RB, por lo tanto los fallos mecánicos seguramente los vemos antes en Ferrari y Mclaren que en Red Bull....
Si hay que depender de los fallos mecánicos para ganar el mundial VAMOS 'APAÑAOS'......
FORZA FERNANDO