17-04-2015, 13:52
(17-04-2015, 13:45)Carreño escribió: Por lo que escribes my Padawan, sé que tienes un día malo.
Qué no, que yo sé lo que es estar rodeado de trepas y babosos, cobardicas con el fuerte y valiente con el débil y NO HAY QUE RECREARSE. Una cosa es por obligación y otra LA QUE VA EN LA NATURALEZA y LA ETICA DE LAS PERSONAS es la devoción.
Y este Sr. se le vio la devoción INNECESARIAMENTE.
Nada más . Ahora no vengas de informador imparcial... Es más te lo adelanto, si FERNANDO tiene un coche que le sirva para ganar , lo veremos despotricar otra vez y entonces el "piloto como los ángeles , el Tetracampeón... ni lo nombrará" . No pasará por desgracia, pero si pasara eso haría.
Una persona debe tener integridad y vestirse por los pies si eres un paisano. Lo otro es un trepa en busca de una rama más alta y cómoda al precio que sea.
Y me parece bien siempre que no me intentes engañar encima como que eres lo que demostraste no ser.
Relaja, medita y descansa.
FUERZA Y HONOR
Si estamos diciendo lo mismo Carreño. En el fondo decimos lo mismo.
Yo solo digo que lo que pedimos es imposible. Estoy convencido de que a él que Vettel se ponga a ganar y ganar y ganar también le ha jodido. Pero qué va a hacer? Decir "ha ganado un piloto sin talento ninguno, pero qué se le va a hacer....ninguno se puede comparar con Alonso..."
No lo puede hacer. Se debe a la generalidad. A las 'masas' que dijera Ortega y Gasset.
A esa masa borreguil. A esos se deben macho. NO hay más.
Ojalá le volvamos a oir gritar con las victorias de Alonso, maestro.....
Lo veremos?? No se yo.....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤