17-04-2015, 21:02
(17-04-2015, 20:41)jorvermo escribió:(17-04-2015, 20:33)amanoth escribió:(17-04-2015, 20:27)rolux08 escribió: ojo, no han llegado los caballos. las declaraciones de ALO lo deja claro
"Estamos a un segundo y medio de Mercedes, quizá un poco más mañana, pero no son los tres segundos de hace unas semanas. Sin tener una mejora en caballos ni una pieza aerodinámica mágica, hemos mejorado mucho. Cosas tan simples como subir marchas y bajar marchas. Son cosas que aprendemos día a día que nos acercan poco a poco"
Creo que la empresa del Capi y algunos socios más que habian montado para vender papel higienico especial "caquitas paddock" va a empezar la producción a gran escala en breves, no van a dar abasto para tanto pedido!!!
Sólo tienen a Mercedes en el punto de mira, el resto de la parrilla no importa, objetivo fijado!!!!
LQDA
A veces hay que leer entre líneas y no creer al pie de la letra todo lo que dice fernando pq muchas cosas las dice para despistar. Yo no me creo que no hayan introducido ningún caballo al motor desde Australia. Es más, estoy seguro que ya le han metido por lo menos 40 o 50 caballos.
Habla de la anterior carrera de China no desde Australia, nos ha jodio mayo, sino hubieran tenido mejora en caballos desde Australia estaría hundido de la depresión!!!
Jose ese coche es un diamante en bruto, además Alonso está terminando de adaptarse como sólo el sabe hacerlo, está carrera si la fiabilidad lo respeta, nos vamos a divertir mucho con el Nano en la pista, mucho mucho.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.