17-04-2015, 23:46
EL POST DE LAS 23:00
Muchas gracias por la tabla Edux, esta tabla esmuy representativa de como van...... engañando los equipos.....
Os creeis de verdad que Mercedes esta detras de Ferrari ?
Yo no, de echo creo que no todos van cargados hasta los topes, los Mercedes y los Mclaren si DEMOSTRACION:
PILOTO MEDIA LONG RUN V RAPIDA DIFERENCIA
ROSBERG 1:40:445 1:34:647 5.798 SG SOFT
ALONSO 1:41:838 1:36:191 5.647 SG SOFT
VETTEL 1:39:499 1:35:277 4.222 SG SOFT
RAIKKONEN 1:39:736 1:35:174 4.562 SG SOFT
RICCARDO 1:40:777 1:35:449 5.328 SG SOFT
HAMILTON 1:40:999 1:34:726 6.273 SG MEDIUM
SAINZ 1:41:349 1:36:471 4.878 SG SOFT
MALDONADO 1:41:367 1:35:474 5.893 SG SOFT
BOTTAS 1:40:378 1:35:280 5.098 SG SOFT
MASSA 1:40:853 1:35:884 4.969 SG SOFT
PEREZ 1:42:016 1:37:062 4.954 SG MEDIUM
ERICSON 1:41:597 1:36:148 5.449 SG SOFT
NASR 1:41:098 1:35:793 5.305 SG SOFT
Lo normal es perder contra la vuelta rapida unos 6 sg cuando se va cargado de combustible, como veis Ferrari rueda bastante descargado de combustible y su ritmo real seria 1,2 sg mas lento a principio de carrera, con lo que ya estarian tras Mercedes. Ya no quiero decir nada de Sergio Perez que en carrera estara tras Fernando seguro.
Si os fijais la diferencia de 1,5 sg de Mclaren con Mercedes se mantiene lo que indica que aunque en ritmo parece que estemos detras no es asi y en carrera nuestra posicion normal seria P12 y deberiamos rodar a unas 8 decimas de Ferrari sin trafico. Creo que tan solo nos faltan 3 decimas para estar detras de los Williams, no descarto que esta noche intententen recuperarlas con la cofiguracion del coche.
Los Toro Rosso es muy probable que esten a la par o por detras nuestro y espero que los Sauber se desinflen un poco en carrera y esten a nuestro ritmo.Red Bull es la duda que me queda, pues parece que han mejorado bastante en este GP, siempre han ido muy bien en Bharein, pero tambien les tiene que aguantar el motor.
McLaren sigue rodando raro, vuelta rapida vuelta un poco menos rapida, aunque menos que en el GP de china, siguen sin cargar del todo las baterias espero lo solucionen pronto
Despues de este pequeño analisis, solo puedo estar esperanzado, se que es muy dificil pero.... Ysi en Barcelona se mejora otro segundo ?
En que puesto nos dejaria eso?
Yo os contesto: EN EL PODIO CON FERNANDO y a 5 decimas de Mercedes y cuidado que ahora si que empieza a contar el efecto BOLA DE NIEVE
POSTDATA: No quiero ni pensar que pasaria si todo les fuera sobre ruedas para Barcelona.... nueva configuracion aerodinamica......, nueva especificacion de motor....Fernando en España......
MAS LES VALE A LOS DEMAS QUE ESPAVILEN CON SUS EVOLUCIONES QUE SI NO......
(17-04-2015, 22:42)EduxTM escribió:(17-04-2015, 22:20)EnriqueSFC escribió: En ritmo, seguimos detrás de FI, TR y Lotus.
Esta es la peli a día de hoy, a falta de ver la carrera (vía AMUS)
Muchas gracias por la tabla Edux, esta tabla esmuy representativa de como van...... engañando los equipos.....
Os creeis de verdad que Mercedes esta detras de Ferrari ?
Yo no, de echo creo que no todos van cargados hasta los topes, los Mercedes y los Mclaren si DEMOSTRACION:
PILOTO MEDIA LONG RUN V RAPIDA DIFERENCIA
ROSBERG 1:40:445 1:34:647 5.798 SG SOFT
ALONSO 1:41:838 1:36:191 5.647 SG SOFT
VETTEL 1:39:499 1:35:277 4.222 SG SOFT
RAIKKONEN 1:39:736 1:35:174 4.562 SG SOFT
RICCARDO 1:40:777 1:35:449 5.328 SG SOFT
HAMILTON 1:40:999 1:34:726 6.273 SG MEDIUM
SAINZ 1:41:349 1:36:471 4.878 SG SOFT
MALDONADO 1:41:367 1:35:474 5.893 SG SOFT
BOTTAS 1:40:378 1:35:280 5.098 SG SOFT
MASSA 1:40:853 1:35:884 4.969 SG SOFT
PEREZ 1:42:016 1:37:062 4.954 SG MEDIUM
ERICSON 1:41:597 1:36:148 5.449 SG SOFT
NASR 1:41:098 1:35:793 5.305 SG SOFT
Lo normal es perder contra la vuelta rapida unos 6 sg cuando se va cargado de combustible, como veis Ferrari rueda bastante descargado de combustible y su ritmo real seria 1,2 sg mas lento a principio de carrera, con lo que ya estarian tras Mercedes. Ya no quiero decir nada de Sergio Perez que en carrera estara tras Fernando seguro.
Si os fijais la diferencia de 1,5 sg de Mclaren con Mercedes se mantiene lo que indica que aunque en ritmo parece que estemos detras no es asi y en carrera nuestra posicion normal seria P12 y deberiamos rodar a unas 8 decimas de Ferrari sin trafico. Creo que tan solo nos faltan 3 decimas para estar detras de los Williams, no descarto que esta noche intententen recuperarlas con la cofiguracion del coche.
Los Toro Rosso es muy probable que esten a la par o por detras nuestro y espero que los Sauber se desinflen un poco en carrera y esten a nuestro ritmo.Red Bull es la duda que me queda, pues parece que han mejorado bastante en este GP, siempre han ido muy bien en Bharein, pero tambien les tiene que aguantar el motor.
McLaren sigue rodando raro, vuelta rapida vuelta un poco menos rapida, aunque menos que en el GP de china, siguen sin cargar del todo las baterias espero lo solucionen pronto
Despues de este pequeño analisis, solo puedo estar esperanzado, se que es muy dificil pero.... Ysi en Barcelona se mejora otro segundo ?
En que puesto nos dejaria eso?
Yo os contesto: EN EL PODIO CON FERNANDO y a 5 decimas de Mercedes y cuidado que ahora si que empieza a contar el efecto BOLA DE NIEVE
POSTDATA: No quiero ni pensar que pasaria si todo les fuera sobre ruedas para Barcelona.... nueva configuracion aerodinamica......, nueva especificacion de motor....Fernando en España......
MAS LES VALE A LOS DEMAS QUE ESPAVILEN CON SUS EVOLUCIONES QUE SI NO......
Fernando Alonso Best Fan Site of the World