18-04-2015, 08:17
(17-04-2015, 22:04)Pepetrov escribió: [img][<br /><br />En la imagen de la camara térmica de los L2 de hoy se aprecia como los gases son dirigidos a la parte central del alerón trasero centrandose el calor en esta zona, alerón que estrenaban hoy con la curvatura de la V más abierta. Entiendo que se perjudica el agarre del tren trasero la redirección de los gases a esa zona, ¿ que opinais ?<br />[/img][img]<br /><br />[/img]
Pepetrov..., desde mi ignorancia, eso que está marcado en el interior del alerón trasero (tanto la parte inferior del flap inferior así como la cara interna del endplate derecho del alerón, diría que se debe más al aire caliente que sale de la tapa motor. En circuitos con climatología extra cálida, como es este trazado, usan una tapa motor con una gran apertura trasera en plan trompeta, al estilo RedBull.
Muy difícil veo que los gases del escape vaya un pelín hacia adelante por mucho efecto aerodinámico y/o coanda que uses.
Incluso el calor reflejado en la parte interna del endaplte derecho del alerón trasero podría venir de los frenos traseros.
Pero vamos, que solo es mi humilde opinión....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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