Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali cree que el valor de la aerodinámica es "inaceptable"
#19
(05-05-2011, 19:16)miranda escribió: Arco que yo sepa, al menos de momento, mclaren no fabrica tampoco su propio motor (hablo en la F1)

Nunca ha construido un motor propio que yo tenga noticia y eso tiene gracia porque casi siempre todo el mundo caemos en calificarlos como constructores, cuando son un equipo "garajista" como los propios constructores llamaban a este tipo de equipos, al igual que Williams.

Arco, en lo del resurgir de Ferrari, supongo que como tú, pienso que es bastante improbable que se produzca aquí en Turquía.

En lo de los "caza desanimados", también me he dado cuenta. Supongo que el tiempo que todo lo cura, ha enfriado lo ánimos y afortunadamente se ha llegado a una tregua (espero que definitiva).

Como ya dije en varias ocasiones pienso que en sentimientos nadie tiene la razón, simplemente siente lo que siente y punto.

Espero que sea cual sea el resultado de la carrera de Turquía y de las próximas no sea motivo para que aquí nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros. Que nuestra decepción o nuestra alegría no sea excusa para reprochar nada a nadie y mucho menos para empezar una guerra civil.

PD: Entiendo la decepción de muchos y el cabreo que tienen con Ferrari y/o con los presuntos responsables del desaguisado, pero creo que estos últimos días se están saliendo de tono en cuanto a descalificaciones personales. Se puede poner de manifiesto nuestro cabreo y decepción de forma menos agresiva. Esas personas, aunque se nos antojen no válidos dados los resultados no son "inútiles de mierd..."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali cree que el valor de la aerodinámica es "inaceptable" - por raf_alín - 05-05-2011, 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)