18-04-2015, 15:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2015, 15:39 por jorvermo.)
(18-04-2015, 15:25)enrike hu fr escribió:(18-04-2015, 15:16)jorvermo escribió: A mi button no me parece ningún gran piloto, de hecho el campeonato que tiene se lo regalaron. Y hasta ahora al menos en 2 carreras Fernando no ha demostrado ser mejor que él. El Fernando que yo conocía le metia 7 u 8 décimas a sus compañeros siempre desde los libres del viernes. Sin embargo el accidente le ha dejado secuelas psicológicas, tal vez no acaba de fiarse de su equipo y va más lento por eso pero si no te fías de tu equipo no sé qué coño haces ahí entonces.
tu afirmacion es bastante provocadora ,,que argumentos y datos tienes para diagnosticar secuelas sicologicas a través de los tiempos de libres 3 ,por la tele ,,
Alonsistas como tu ,,espero que no haya muchos porque el Jefe necesita màs apoyo que nunca y comenzar con rumores infundados en nada no creo que sea una postura muy defendible por un suso-dicho Alonsista
no te entiendo ,ni lo pretendo ,,
estar esperando que pase lo de hoy para soltar esto ,,,,no lo entiendo ,,
Te lo vuelvo a decir para que te joda más, Fernando ahora mismo parece un piloto vulgar. Ale, jodete. Manda huevos que no puedas decir lo que piensas. Menuda dictadura de foro. Al final os vais ahora quedar cuatro. Hay que ser más abierto de mente hombre!!!
Fernando no ha demostrado nada desde que sufrió el accidente. Te lo vuelvo a decir, espero y deseo que vuelva el Fernando de antes del accidente pq el actual parece que lo hayan abducido. Ni siquiera sabe defenderse ante tanto gilipollas que no para de insultarlo. Parece que tenga sangre de horchata. Coño, saca la catana y empieza a cortar cabezas que ya va siendo hora.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA