18-04-2015, 21:00
Nico Rosberg : "Fui despacio en Q2 para ahorrar rodaje a los neumáticos del inicio de carrera, así que me faltó ritmo para la Q3. Me equivoqué en eso, ser tercero no es lo ideal. Además, no me esperaba salir con usados en mi primer intento en la Q3; creía que usaríamos dos juegos nuevos de ruedas blandas, y no me esperaba que los neumáticos usados fueran tan lentos."
"Los neumáticos usados iban realmente mal. Creía que irían bien, porque cuidé los neumáticos en la Q1, pero iban muy mal, lo que significó que sólo tuve un intento debido a la mala gestión; si Sebastian no se nos hubiera colado delante no pasaría nada. La mala gestión fue mía. Trabajamos juntos, pero yo soy el responsable.”
"Los neumáticos usados iban realmente mal. Creía que irían bien, porque cuidé los neumáticos en la Q1, pero iban muy mal, lo que significó que sólo tuve un intento debido a la mala gestión; si Sebastian no se nos hubiera colado delante no pasaría nada. La mala gestión fue mía. Trabajamos juntos, pero yo soy el responsable.”
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio