18-04-2015, 23:39
(18-04-2015, 23:34)payoloco escribió:(18-04-2015, 23:24)werny escribió:(18-04-2015, 23:17)Carreño escribió:(18-04-2015, 23:10)payoloco escribió:(18-04-2015, 22:46)werny escribió: Lo de fierrari de este año, después de los cinco que llevamos aguantado, no se lo cree ni PACO "LA CACHONDA" NI Nano-bala ni el Richar...........................................ni el jj.
PD. Te dediqué una foto en el hilo de fotógrafos, a ver que te parece, águila.
Werny, yo para estas cosas suelo tener un olfato perruno rápido, pero aún así te consulto, ya que tú también eres de los que tienen el olfato fino.
Y es que sigo preguntándome a que tipo de azar (que oye, la mala fortuna también existe) o razonamiento (que aquí hay para todos los gustos), responde el nick 'nano-bala-tratadearrancarlo'.
Nano, bala, trata de arrancarlo.
jejeje, reconozco que hasta tiene gracia, eso de hilarlo con Sainz padre, otro al que normalmente se le tilda de tener gafe...
En fin, que montas un circo.....y te crecen los enanos.
Menudos Lords que tenemos en este lado de la fuerza... Me parto... Si es que llevo varios lustros con la misma pregunta:
¿pero qué les das FERNANDO, qué les das que tan bien les motivas?
Y yo con mi receta... infalible: el frotis de ortigas in the anal zone
FUERZA Y HONOR
Este es tan tontho que siempre está con la misma cantinela, se le ve venir hasta dormido.
Jajaja, qué les das, dice carreño XD
Les da amor!! Carreño! Amorrr!!! Ese amor que no tienen!!! jajaja
Pues fijate werny que yo no creo que sea jj. Creo que él no haría eso. A él al menos le reconozco que va de frente.
Estos 'otros' siempre entran simulando lo que no son, lo que pasa es que nosotros ya somos perros viejos y les pillamos rápido.
Ya sabéis el dicho:
A perro viejo.....rata tierna!!
Yo creo que a veces se siente solo y se duplica para autoapoyarse.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).