18-04-2015, 23:44
(18-04-2015, 23:31)gandalf escribió: Yo tengo mi teoria al respecto de la pretemporada y resultados de Mc-H.
Fallo estructural en el diseño del motor; no algo irremediable pero si almenos solo solucionable con 2 cosas, tiempo y Tokens.
Ello justificaria la deplorable fiabilidad que presentan , dado que serian solo parches lo que estarian poniendo. Evidentemente dichos parches ni garantizan fiabilidad ni permiten forzar la PU. ¿ Pero que chorrada es esa de meter los caballos de 25 en 25? Me da la risa
Ya desde el inicio se argumento que para ser competitivo se necesitarian al menors 4 carreras, vamos que hasta Barcelona nanai, y así esta siendo al pie de la letra.
Para mi los avances se deben a configuraciones de set up, frenos, mejoras aero.......
En resumen, que yo tengo mis miras puesta en barcelona, donde segun esta teoria, el "LA NUEVA PU" verá su nacimeinto, y ahi será blanco o negro, pero eso de los caballitos progresivos para mi es una milonga. Y será en esa misma Barcelona donde se vea el trabajo de Prodrompompero, que espero esté preparando una especificacion B del coche.
BARNA = NUEVA PU + PRODROMPOMPERO´S CAR = SUS VAIS A CAGAR.
He dicho.
Pues yo no sé si fallo estructural o no, pero algo es evidente, y es que ellos mismos no esperaban tener tantos problemas.
Pero al menos se va hacia adelante.....porque yo aún conservo en mi memoria las peoras, las mejodas, y el desconsuelo de fernando al ver que todo el mundo evolucionaba menos ferrari.
A mi eso de ir de 25 en 25 también me resulta extraño......puedo comprender que directamente no pueda soltar potencia (por algún problema que aún no sabes arreglar) pero una vez solucionado deberías ser capaz de soltar toda la potencia.
Lo único lógico es que el sistema se vuelva loco ("error de Güindous" cada dos por tres que les para el coche) y que la única manera de tener el asunto medio controlado sea ir metiendo caballos poco a poco.
Y en Barna espero ver un paso adelante, pero ni mucho menos espero que un 'sus vais a cagar'. Ojalá, pero me da a mi que ni de coña.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤