18-04-2015, 23:47
(18-04-2015, 23:36)werny escribió:(18-04-2015, 23:27)payoloco escribió: Y sobre 'lo otro', pues mi opinión es la siguiente:
- Ni me he sorprendido de ver a Vettel 2º. Ya hemos visto lo que corre el ferrari y lo que ha mejorado en tracción, y en un circuito de recta-frenada-recta-frenada-recta-frenada pues iba a estar cerca de mercedes sí o sí.
- No descarto en absoluto ver a Vettel lograr su 2ª victoria del año. Decidlo en voz alta, a ver si así alejamos el mal fario. Pero fuera de coñas, viendo lo rápidos que iban en las tandas largas con el neumático blando, cuidadin cuidadin.
- Y no descarto tampoco ver que Vettel mañana se ponga líder del mundial, como a Hamilton le pase algo, en algún pit stop, al coche etc.
Que si....que si.
Ya sé que es duro. Que cuesta. Más me duele a mi, como nos decían nuestros padres cuando nos castigaban.
Más me ha dolido a mí. Que juré a los cuatro vientos que si Ferrari ganaba alguna carrera este año dejaba de ver esto. Y mira.
Por lo menos me consuelo con que no es justo, y que no era yo el que estaba cegado, sino que me han tirado tierra a los ojos.
Pero viendo lo visto en estas 3 primeras carreras y qualy de la 4ª, calculo que Vettel estará en las 4-5 victorias este año.
Y aún nos queda por ver lo que jamás pensamos que veríamos: a un Ferrari evolucionar HACIA ADELANTE.
Agarraos los machos que el viaje no ha hecho más que empezar.
Yo estoy preparado para todo, pero aunque gane Vettel 20 campeonatos más, nunca dudaré de que Fernando está años luz por encima suyo. #TengoLasCosasMuyClaras
PD. Te dejé una foto dedicada en el hilo de fotógrafos.
jajajaja la acabo de ver!!
muy buena, efectivamente, hay que estar oteando desde las alturas... uno nunca sabe cuándo puede corretear un roedor distraido!!
jajajaja molto obrigado werny!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤