19-04-2015, 00:55
(19-04-2015, 00:28)werny escribió:(19-04-2015, 00:20)santana escribió: Naaaaaaaaaaa, no es por nada, Paco tiene la misma línea siempre y no tiene por que esconderse en otro Nick, que además no le llega ni a la altura del zapato, el patrón del trata de arrancarlo es igual al de todos ellos, ya solo el Nick lo delata, empiezan con una cantinela, van elaborándola, se enrollan y ya la meten hasta el fondo, no se pueden aguantar, pa pasar el detector de mentiras, tienen tan poco aguante que pienso que son eyaculadores precoces
No lo digo literalmente, es que me recuerdan mucho a PACO.
Detectar multinicks es fácil y se hace. Frankjj no es el caso.
De hecho hace poco pillamos a uno, no recuerdo bien quién era el duplicado, pero el inicial que fue baneado era aquel que se llamaba Cohle Rust o algo así.
Bueno! Y me estoy acordando de un tal anchoas o algo así que ya en el 2º mensaje dije 'uy uy uy....' jajaja, y en efecto, no llegó ni al 5º mensaje creo.
Frankjj es de la casa. Tiene su peculiar opinión, digamos. Pero al menos para mí forma parte de los foreros de este site.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤