19-04-2015, 02:02
EL POST DE LAS 23:00 ...UN POCO PASADAS
MCLAREN NO MIENTE
McLaren no miente y sigue con sus evoluciones.... en Australia eran 4,5 sg y ahora estamos a menos de 2, segun el Nano en Barcelona paso doble, si hemos mejoredo 0,875 sg por GP me da que nos quedamos a 3 decimas de Mercedes.....
Y McLaren no miente...por lo menos hasta ahora.
Hoy Fernando a ido a asegurar la vuelta guardandose unos neumaticos nuevos para la carrera, señal de que realmente quieren luchar por los puntos y lo que supone una gran ventaja contra sus rivales directos, si mañana tenemos una buena salida HAY CARRERA.
Ferrari, que no se hagan ilusiones que Merche a reglado para carrera
Bernie tiene un torrido romance con el Tetracampeon de palo y como buen amante le ha regalado un Ferrari ganador ahora solo le falta el piloto...
Por eso va Vettel dandole besitos:
Despues de la carrera te hago cositas JI JI JI JI , hay si con el consolador "verde"(fijarse la sonrisilla picara de Vettel)
Por cierto no se si a vosotros os pasa pero Arrimamelpene me da arcadas.....tendre reflujo????
Sabeis que no me gusta dar malas noticias y hoy tengo 2:
1ª Fiabilidad de McLaren al 50 % y reincidente
y 2ª MALDONADO SALE JUSTO DETRAS DE NUESTRO COCHE
POSTDATA: Fernando si ves que Maldonado sale por la izquierda tu hacia RAJOY y si sale por la derecha hazte un PABLO IGLESIAS
Si sale por el centro DEJALO PASAR Y QUE SE LLEVE A OTRO.....
POSTPOSTDATA: Periodista callados como p.tas con el rendimiento de McLaren......
Se avecinan indundaciones......... de cagaleras por el Padock
Se acercan muchos ZAAAASSS EN TODA LA BOCA
Y SE VISLUMBRAN TITULOS GLORIOSOS
Tambien se espera el retorno de MADRILES
MCLAREN NO MIENTE
McLaren no miente y sigue con sus evoluciones.... en Australia eran 4,5 sg y ahora estamos a menos de 2, segun el Nano en Barcelona paso doble, si hemos mejoredo 0,875 sg por GP me da que nos quedamos a 3 decimas de Mercedes.....
Y McLaren no miente...por lo menos hasta ahora.
Hoy Fernando a ido a asegurar la vuelta guardandose unos neumaticos nuevos para la carrera, señal de que realmente quieren luchar por los puntos y lo que supone una gran ventaja contra sus rivales directos, si mañana tenemos una buena salida HAY CARRERA.
Ferrari, que no se hagan ilusiones que Merche a reglado para carrera
Bernie tiene un torrido romance con el Tetracampeon de palo y como buen amante le ha regalado un Ferrari ganador ahora solo le falta el piloto...
Por eso va Vettel dandole besitos:
Despues de la carrera te hago cositas JI JI JI JI , hay si con el consolador "verde"(fijarse la sonrisilla picara de Vettel)
Por cierto no se si a vosotros os pasa pero Arrimamelpene me da arcadas.....tendre reflujo????
Sabeis que no me gusta dar malas noticias y hoy tengo 2:
1ª Fiabilidad de McLaren al 50 % y reincidente
y 2ª MALDONADO SALE JUSTO DETRAS DE NUESTRO COCHE
POSTDATA: Fernando si ves que Maldonado sale por la izquierda tu hacia RAJOY y si sale por la derecha hazte un PABLO IGLESIAS
Si sale por el centro DEJALO PASAR Y QUE SE LLEVE A OTRO.....
POSTPOSTDATA: Periodista callados como p.tas con el rendimiento de McLaren......
Se avecinan indundaciones......... de cagaleras por el Padock
Se acercan muchos ZAAAASSS EN TODA LA BOCA
Y SE VISLUMBRAN TITULOS GLORIOSOS
Tambien se espera el retorno de MADRILES
Fernando Alonso Best Fan Site of the World