19-04-2015, 09:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2015, 09:33 por Exinferis.)
(19-04-2015, 09:20)Carreño escribió:(19-04-2015, 09:16)Exinferis escribió:(19-04-2015, 09:13)Carreño escribió:(19-04-2015, 09:11)JACINT escribió:(19-04-2015, 08:59)calsa escribió: Buscando en internet el tema de los tokens, deduzco que honda no tiene la competividad de los otros equipos porque le falta poner (segun internet 9, yo no se). Pero se sabe si mercedes, ferrari y williams los tienen puestos todos o les faltan por poner?. Lo digo pensando cuando el honda ponga toda su potencia si puede alcalzar a estos equipos o no.No han usado todos, de hecho Ferrari va a gastar unos 5 en nuevo motor para Canada.
Esta claro que Ferrari ha tenido info privilegiada del motor Mercedes para ponerse a su altura. Tiene poco sentido que no siendo así, ahora saquen 20/30CV de la nada con tokens.
Como Mercedes no espavile...
No me jodas Jacint? Tú crees?
Recuerda Vettel 2º mínimo y creo que después de Australia campeón (FER fue subcampeón en Abu 2010).
Y Vettel es mucho mejor , tiene todos los records.
FUERZA Y HONOR
[quote pid='366440' dateline='1429427618']
HAM Campeon en la ultima carrera y segundo Vettel. EL año que viene la idea de Bernie el magnidico (golfo, pesetero as-que-ro-so) es otra vez la historica pelea clasica de Ferrari-Mclaren. Con estelares incorporaciones de Mercedes
Pero a todos no engaña.
Porque a mi no me da ni una. Ya sé hasta cuanto va a tardar en entrar el safety en pista. A que a ti tampoco te la da?
FUERZA Y HONOR
[/quote]
Ya lo puse cuando ficho el del dedo por Ferrari, que pasaria esto, lo que no me esperaba es que lo hicieran a la 2º carrera. que es muy descarado. De hecho yo de la clasificacion solo veo hasta que corre Fernando, despues cambio de canal como ayer. Y en la carrera lo vere hasta que Siga en Pista.
Por cierto, para el que pensaba que no era el mismo. Si no vi mal clavo los tiempos de Q1 y Q3. Eso es complicado NO lo siguiente