19-04-2015, 09:40
(19-04-2015, 09:33)JACINT escribió:(19-04-2015, 09:27)amanoth escribió:Lo siento, es que en catalan las "aba" son con "v"...(19-04-2015, 09:11)JACINT escribió:(19-04-2015, 08:59)calsa escribió: Buscando en internet el tema de los tokens, deduzco que honda no tiene la competividad de los otros equipos porque le falta poner (segun internet 9, yo no se). Pero se sabe si mercedes, ferrari y williams los tienen puestos todos o les faltan por poner?. Lo digo pensando cuando el honda ponga toda su potencia si puede alcalzar a estos equipos o no.No han usado todos, de hecho Ferrari va a gastar unos 5 en nuevo motor para Canada.
Esta claro que Ferrari ha tenido info privilegiada del motor Mercedes para ponerse a su altura. Tiene poco sentido que no siendo así, ahora saquen 20/30CV de la nada con tokens.
Como Mercedes no espavile...
Espabílate que la RAE Polizei va a por ti
En cuanto a Mercedes sino hace doblete tras doblete será por culpa de sus pilotos, de los dos, porque tienen coche como para que no se les acerquen los Ferrari nada mas que cuando haya un Safety.
Lo sigo manteniendo lo que haga falta ese Ferrari no ha mejorado tanto son circunstancias puntuales y fallos de piloto los que hacen que parezca lo que no es.
Ya veremos en Canadá
La costumbre. A mi me da mala espina lo de Ferrari. Mi pesimismo me dice que se viene pentacampeón.
Eso lo explica todo quedas absuelto pensaba que era el síndrome "Panta"
A ti todo te da mala espina pero no será no tiene la ventaja que necesita, ni a su compañero atado, ni esas cosas que necesita el mediocre para ganar.
Solo van tres carreras dale tiempo que las mejodas y las involuciónes no llegan de una carrera para otra.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.