19-04-2015, 10:21
(19-04-2015, 10:02)Carreño escribió:Hasta el final Carreño(19-04-2015, 01:20)payoloco escribió:(19-04-2015, 01:09)serruya david escribió: Totalmente de acuerdo contigo, solo que no me gusta el repetitivo discurso de que todo esta amañado y que al parecer FER esta corriendo tras una ilusion en el desierto.
Saludos camarada...
No hombre, amañar todo es imposible.
Pero siempre habrá amigos, enemigos, información privilegiada....etc.
Serruya por negar la realidad no desaparece.
A mi me disgusta mucho más que esto de F1 y espero que a Amanoth también , la guerra en el mundo, hambre cuando tiramos alimentos, sed cuando el delta del Ebro se inunda hasta Logroño etc.
En esto de F1 lo que debemos hacer es contarlo y no negarlo, que se sepa y les de vergüenza... a ver si se cortan.
Quédate con una frase del quizás tipo más genial que ha dado la humanidad y por algo habrá dicho esto:
«El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad» Albert Einstein
Yo estoy aquí para aportar mi granito a intentar desmontar la maldad del Show de Bernie Hill. El día que no pueda hacer esto para mi este foro no tiene ningún valor. Porque apoyar a FERNANDO ALONSO es lo mismo que apoyar al limpio, al trabajador, al talento , al honrado, frente a LOS MEDIOCRES , LOS TRAMPOSOS, LOS JUGADORES DE VENTAJA: la maldad.
Allá cada cual con el papel que quiera representar aquí, yo nunca seré un colaboracionista, ni un neutral, ni imparcial, porque otra frase mítica:
El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes
FUERZA Y HONOR
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley..................