19-04-2015, 11:15
(19-04-2015, 11:09)jorvermo escribió:(19-04-2015, 11:05)NachoBcn escribió:(19-04-2015, 10:36)ethernet escribió: Fernando ha mejorado de Q1 a Q2 menos de 2 décimas, cuando prácticamente todos han mejorado entre 6 décimas y un segundo. Los que no han mejorado eso ( Fernando, Ricciardo y Bottas) es que han cuidado los neumáticos porque los de Q2 son los que se usan en el primer stint.
Fernando estaba pensando ya en la carrera y los puntos, tras alcanzar el objetivo de pasar a Q2.
Fernando sabe que está muy cerca en rendimiento de los Sauber, que los Force India en tanda larga fueron de pena y que los Toro Rosso y los Lotus están muy ligeramente por delante.
Hoy si el coche aguanta acaba en los puntos. Y eso antes de la evolución grande de motor y aerodinámica de Barcelona es muy bueno.
Fernando montó usados en Q2. Y según he leido le queda un juego de blandos integro para la carrera.
¿que los force india iban de pena en tandas largas? Joder, pues no será hulkerberg pq precisamente me fije en sus tiempos y eran mucho mejores que los de Fernando. El propio Fernando dijo que al menos en Barhein no parecían rápidos en ritmo de carrera con lo que no tengo muy buenas vibraciones para hoy. Ojalá me equivoque y podamos ver a Fernando sumando sus primeros puntos.
Te fijarías en las del final, con menos carga.
Las que hicieron Pérez y Hulkenberg con carga de inicio de carrera y los blandos usados en la hotlap, eran mucho peores que los de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.