06-05-2011, 09:01
Transcribo lo q dice Andrea Cremonesi en La Gazzetta dello sport sobre las novedades aerodinámicas q presenta Ferrari en Turquia:
La Ferrari 150 Italia si è presentata a Istanbul con tantissime novità per quel che riguarda l’aerodinamica.
1) L’ala posteriore presenta un profondo taglio centrale a «V» (indicato dalla freccia in alto); differente e rettilineo il profilo
superiore dell’estrattore.
2) L’ala anteriore adesso adotta deflettori di disegno diverso: in basso nella foto a sinistra il musetto utilizzato in Cina, sopra indicato dalla freccia, il nuovo.
3) Nella zona posteriore c’è la grande novità dello scarico integrato nello scivolo, come la Red Bull (freccia in basso); quella in alto indica i nuovi deflettori sotto la presa d’aria del freno. Una soluzione identica è presente anche per i dischi anteriori
COLOMBO
Traducción googleriana :
El Ferrari 150 Italia presenta en Estambul con una gran cantidad de noticias con respecto a la aerodinámica.
1) El ala posterior tiene un perfil de corte central profundo en "V" (indicado por la flecha en la parte superior) y diferentes lineal extractor de la parte superior.
2) Los flaps delanteros ya la adopción de diseño diferentes: la parte inferior de la foto a la izquierda de la nariz utilizado en China, por encima de la flecha, el nuevo.
3) En la parte posterior se integra en la gran noticia de la tolva de descarga, como Red Bull (flecha abajo) anterior indica que los deflectores de nuevo en la toma de aire del freno. Una solución es también idéntico al de los discos delanteros
La Ferrari 150 Italia si è presentata a Istanbul con tantissime novità per quel che riguarda l’aerodinamica.
1) L’ala posteriore presenta un profondo taglio centrale a «V» (indicato dalla freccia in alto); differente e rettilineo il profilo
superiore dell’estrattore.
2) L’ala anteriore adesso adotta deflettori di disegno diverso: in basso nella foto a sinistra il musetto utilizzato in Cina, sopra indicato dalla freccia, il nuovo.
3) Nella zona posteriore c’è la grande novità dello scarico integrato nello scivolo, come la Red Bull (freccia in basso); quella in alto indica i nuovi deflettori sotto la presa d’aria del freno. Una soluzione identica è presente anche per i dischi anteriori
COLOMBO
Traducción googleriana :
El Ferrari 150 Italia presenta en Estambul con una gran cantidad de noticias con respecto a la aerodinámica.
1) El ala posterior tiene un perfil de corte central profundo en "V" (indicado por la flecha en la parte superior) y diferentes lineal extractor de la parte superior.
2) Los flaps delanteros ya la adopción de diseño diferentes: la parte inferior de la foto a la izquierda de la nariz utilizado en China, por encima de la flecha, el nuevo.
3) En la parte posterior se integra en la gran noticia de la tolva de descarga, como Red Bull (flecha abajo) anterior indica que los deflectores de nuevo en la toma de aire del freno. Una solución es también idéntico al de los discos delanteros
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)