19-04-2015, 11:46
(19-04-2015, 11:14)jorvermo escribió:(19-04-2015, 10:38)amanoth escribió:(19-04-2015, 10:33)NachoBcn escribió: FA @joseluisf1 3 minHace 3 minutos
En el paddock de Baréin ha saltado el rumor -no confirmado- de que Ferrari podría querer un 'dream team' para 2016 fichando a Hamilton
Ya se pueden dar prisa en mclaren en preparar el coche y sobre todo... no errar el tiro.
Seria el mediocre team definitivo, el Luisma no se va de Mercedes salvo que lo echen le gusta demasiado ganar y digan lo que digan a día de hoy el único ganador es el equipo alemán, que hablen de mi aunque no sea por mi pilotaje.
Se habla de todo menos de carreras esto esta tocando fondo definitivamente...
Esto va por rachas amanoth según como le antoje a la momia. Después de 4 títulos regalados a redbull y 2 a mercedes ahora toca que tramperri vuelva a ganar, sobretodo ahora que han fichado al mediocre y se han deshecho de Fernando. Yo si tuviera que apostar apostaría a que el año que viene el mejor coche es el tramperri. Fijate lo que les han dejado trampear el coche en solo 2 meses con lo que imagina si les dejan 1 año entero para hacerlo. Además, recuerda lo que dijo la momia: "Tramperri sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar".
No digo más pero si la momia le insinua algo a hamilton éste no tarda ni 2 minutos en preparar la maleta y marcharse a tramperri.
+1
Traducción del "mensaje" de Berni a Ham: Pasate a Ferrari, que el año que viene el Mercedes va para atras y el Ferrari vuela.