19-04-2015, 13:52
(19-04-2015, 13:35)NachoBcn escribió:(19-04-2015, 13:22)ethernet escribió:Te estas quitando??? Lo llevas fatal entonces(19-04-2015, 13:17)NachoBcn escribió:(19-04-2015, 12:42)ethernet escribió:No me has entendido. 3€ es lo que cuesta la spp cada mes.(19-04-2015, 12:27)NachoBcn escribió: Tengo dudas con la simbologia. Las S rellenas de amarillo es neumático nuevo?
Cuantos juegos tienen?
He leido que a fer le queda un juego de blandos nuevo.
Tienen 3 de blandos, pero a los de Q3 les dan uno a mayores que tienen que devolver.
La simbología: los juegos nuevos son círculos con relleno de color, y los usados sin color dentro. A la derecha ponen el número de vueltas que han recorrido dichos neumáticos.
Fernando ha usado en Q1 un juego nuevo al que le metió 4 vueltas, luego otro nuevo al que le metió 3 vueltas, y el nuevo que le quedaba lo usó en Q2, y le metió 3 vueltas pero lo usó con cuidado.
Por ejemplo Rosberg, uso en Q3 un juego usado, por eso tiene el círculo sin color, y el número de la derecha es 6 ( 3 vueltas en Q2 (salida+hotlap+entrada) y otras 3 en Q3.
La info son 3 €. Estamos en paz.
Vale, entonces, me debes 3 €.........
Yo este año no la tengo, porque me estoy quitando...........
Otra cosa. He estado enterandome de lo las turbinas axiales. Que por lo visto es que lo que es axial es el flujo (por eso he ido a mirarlo porque no me cuadraba).
Según leo, es una idea que viene de las turbinas hidráulicas e implica que los alabes son movibles. Es algo de una complejidad muy alta ya en turbinas para lo que son las turbinas de una presa, que son descomunalmente grandes. Pero... Me quieres decir que los japos han sido capaces de meter algo así en una del tamaño de una batería de coche???!!!!
Llevan diciendo eso desde pretemporada, que llevan una turbina tipo aeronáutico IHI, y sería axial.
En las fotos no se ve nada de la zona de la turbina, y francamente hacer que llegue el flujo de los escapes de forma paralela el eje de giro que conecta la turbina y el compresor, me parece superdificil en tan poco espacio......
Pero parece que lo han hecho, y tiene muchas ventajas si lo hacen funcionar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.