19-04-2015, 21:04
(19-04-2015, 20:57)Sandra escribió: Aunque seguro que estas cuentas son erroneas,tampoco creo que sean descabelladas
Si estoy equivocada,que sera que si,por favor adjuntarme alguna otra cuenta
Viendo las velocidades del speedtrap y el paso por curva del McLaren,que no parece nada malo
Si McLaren pierde aproximadamente unos 15km/h en recta y aceleracion
En un circuito como este con unos 2km de rectas y aceleracion
Son...una media de 250Km/h,ya que no alcanzan 335 ni 319 en toda la recta
Si 250 Km se recorren en 3600 segundos,2 kilometros de recta a una media de 250Km/h en 28,8 segundos
Si 235 Km se recorren en 3600 segundos,2 kilometros de recta a una media de 235Km/h en 30.6 segundos
O sea 30,6-28,8=1,8 segundos
¿Es posible que el unico problema,aparte de la fiabilidad sea la velocidad en recta?
Espero que me ayudeis a resolver esta duda,pero con algun dato,para que lo vea claro
Muchas gracias
Un beso
Así a groso modo es el principal problema la falta de potencia, no solo por la velocidad punta en las rectas sino por la aceleración a la salida de las curvas, esos 1,8 segundos salen muy bien razonados, a eso súmale que pueda acelerar mas en la salida de las curvas lentas, que en este circuito hay muchas y tienes el déficit del motor Honda, también dicen que la aerodinámica se puede mejorar.
Espero que te sirva sino seguro que alguien puede aportar datos ahora mismo no puedo

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.