19-04-2015, 22:37
donde lo habran puesto ,,en el MP4-30
Mencionado con sutileza con prelación, el MGU-K es el único componente de la unidad híbrida que se desconoce su lugar, puesto que no se han obtenido imágenes acerca de este pequeño motor cinético. No obstante, se barajan 3 lugares en los que podría estar: integrado en el cigüeñal del bloque motor, donde ha de ir conectado y donde despliega la energía que aumente la potencia, por lo que difícilmente será accesible; en la parte posterior del motor, antes de la caja de cambios, que es lugar donde Ferrari instalaba este elemento el pasado año (cuyo aceite del motor se situaba encima del mismo) y el lugar más radical es en el interior de la pequeña caja de cambios, alcanzando una muy elevada temperatura, sellada de posibles entradas de aceite para los engranajes dotando de un par instantáneo al cigüeñal encargado de accionar la combustión de los pistones, dejando al embrague justo antes del diferencial, ya que éste ha de ir después del MGU-K.
Mencionado con sutileza con prelación, el MGU-K es el único componente de la unidad híbrida que se desconoce su lugar, puesto que no se han obtenido imágenes acerca de este pequeño motor cinético. No obstante, se barajan 3 lugares en los que podría estar: integrado en el cigüeñal del bloque motor, donde ha de ir conectado y donde despliega la energía que aumente la potencia, por lo que difícilmente será accesible; en la parte posterior del motor, antes de la caja de cambios, que es lugar donde Ferrari instalaba este elemento el pasado año (cuyo aceite del motor se situaba encima del mismo) y el lugar más radical es en el interior de la pequeña caja de cambios, alcanzando una muy elevada temperatura, sellada de posibles entradas de aceite para los engranajes dotando de un par instantáneo al cigüeñal encargado de accionar la combustión de los pistones, dejando al embrague justo antes del diferencial, ya que éste ha de ir después del MGU-K.