19-04-2015, 22:58
(19-04-2015, 22:55)Dino xxxx escribió: Buenas
yo digo una cosa, no llevara ferrari algo "especial" en su aleron delantero y por eso el mediocre decidio entrar a pesar de que tiraba su carrera a la basura, es decir en mil y una ocasiones se han visto pilotos que sin medio aleron han decidido continuar la carrera por que penalizaba en exceso el entrar a cambiar el aleron, como a sido el caso, y mas a las alturas de la carrera que estaban. Eso sumado a que llevan todo el fin de semana que a la que tenian que tocar el aleron se ponian diecichochomil mecanicos delante tapando, pos me a despertado esa curiosidad.
Y en cuanto a mclaren y el mgu-k lo de que este dentro de la caja de cambios tampoco es tan descabellado y quizas por eso el mclaren lleva ese embrague tan radical que llevan diciendo todas las semanas que lleva y que por eso les pega los tirones que les pega cuando salen del box no?
Un saludo
Tambien cuadraría con los problemas de entrega de potencia que se repiten por activa y por pasiva.
Tambien ethernet esta mañana hablaba de una turbina de tipo axial, que de ser cierto, sería complejisimo hacerla funcional como su rendimiento teorico anuncia.