20-04-2015, 09:49
(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".
Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.
Enviado desde mi One Plus One
Ferrari tuvo suerte con la estrategia, pero de clavarla nada, a Kimi le hicieron una estrategia diferente por probar, salió bien si, pero si Rosberg no tiene el problema que tuvo con los frenos, Kimi termina tercero que era lo máximo a lo que aspiraba.
Es que lo de ir delante y tener preferencia en la estrategia es un absurdo, no tiene ningun sentido, luego pasa que condenas la carrera de un piloto por favorecer al otro, como hacen en Mercedes, son incapaces de hacer la mejor estrategia para las circunstancias de carrera de cada piloto, pero como lo unico que les importa es ganar el mundial, les da igual que piloto lo gane, pues parece que les va bien, ahora que en cuanto entre un tercer coche en la lucha, que espero que se McLaren-Honda, ya se empezarán a ver realmente las deficiencias, de momento quedan tapadas por la ventaja tan grande que tienen pero espero que llegue, aunque ya sea tarde para luchar por el mundial, este año ya se daba por perdido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.