20-04-2015, 10:21
(20-04-2015, 10:04)amanoth escribió:(20-04-2015, 09:57)joaquinhrndz escribió: Yo pienso que Kimi hubiera adelantado a Rosberg igualmente, con o sin problema de frenos, iba entre 1 segundo y 2 segundos más rápido por vuelta. (Pero vamos, que me da igual)
En la vuelta anterior al problema con los frenos, Kimi ya estaba rodando en el mismo tiempo que Rosberg, estaba a 1,1 segundos y no estaba a distancia de DRS todavia, quedaban sólo dos vueltas para terminar, una cosa es llegar y otra pasar, llegar llegó pero no sabemos si hubiera podido pasar o no.
Ese no es problema de Kimi ni nuestro hay que saber gestionar lo que tienes.
Fernando Alonso detrás de Kimi 2005, creo en Alemania , Kimi le sacaba mucho a FER, pero FER apretó sin ruedas en las últimas vueltas, Kimi hace un planón a falta de algunas vueltas y FER se aproxima un poco. Empieza a tener vibraciones y Kimi no levanta. Las vibraciones a más y a una vuelta a tomar polculo rueda y Kimi fuera.
Fue culpa del McLaren? para mi no . Fue Kimi que no supo medir lo que llevaba. A Fer le pasaría eso LO DUDO , cogería el 2º puesto y punto. O no hubiera hecho el plano antes por ir demasiado follao sin falta.
Pues los frenos se estropean por usarlos más al límite de lo debido... Esa es la gran diferencia de FERNANDO con todos, sabe ir muy rápido pero sabe llegar. Otra cosa es que me dijeras que el DRS no se le abría eso sí, o la tuerca de Sainz eso sí, o que le pincharan por alcance, ... Pero frenos es GESTION DE CARRERA, vamos de toda la vida. Sino para que está el piloto?
FUERZA Y HONOR