20-04-2015, 10:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2015, 10:42 por Carreño.)
(20-04-2015, 10:12)Monza06 escribió: Sobre Vettel, lo que decis no fue lo que vi... lo que vi es que no tenia ritmo al principio de carrera... mantuvo la posicion, pero Rosberg iba mas rapido que el y al final lo adelanto... y Raikonen tambien iba mas rapido que el, pero claro, al ser del mismo equipo, pues...
Despues con el problema de aleron quedo por detras de los Williams y tuvo que luchar con ellos...
Lo que tengo claro es que no tenia ritmo suficiente ayer, al menos en el primer stint que fue decisivo para el devenir de toda la carrera... lo contrario de Raikonen...
Creo que dudo de apretar demasiado a los neumáticos, pero las 2 primeras vueltas en tiempos de Luisma, le sacó lo mínimo por salir delante...
Aguantó bien las 3 primeras vueltas que es donde siempre se hacen las diferencias, pero luego dudo por estrategia pensando que Mercedes de Luisma iba a sufrir por ruedas y quizás 3 paradas( eso pienso) ... Y luego tras el fallón en la curva 9 me parece le pasó Rosberg por dentro, por donde no te pueden pasar y a partir de ahí desastroso.
Cuando vio a Kimi detrás y con más ritmo se terminó de descomponer...
Y no pudo con un Williams, vamos que Valteri muy bien, pero el Mediocre con 4 vueltas menos de ruedas y no pudo con él ... con ese avioncito que lleva rojo... ¿es mejor el Williams que el Merche original, porque Kimi se comió a Rosberg 18 segundos en un stint?
NO VETTEL es muy malo sino sabe que no tiene rival. Y solo sabe pilotar, como bien sabe MArKo coches de railes.
FUERZA Y HONOR