20-04-2015, 11:12
(20-04-2015, 11:02)Monza06 escribió:(20-04-2015, 10:44)enrike hu fr escribió: Ferrari ha mejorado, legalmente (mejor PU usando tokens, etc. etc.)
eso es lo que pienso ,,,despues de cagarla durante mucho tiempo ,,pues en 2014 han contratado gente de todos los equipos y han compuesto un buen equipo ,para afirmarse en la segunda posicion,justamente lo que Alonso predijo ,,ahora veremos si en BCN los willians ,lotus ,y force reciben la buena UP mercedes y empiezan a dar un poco de màs caña a los coloraos ,,nosotros PASO A PASO....
Si yo tambien pienso que Ferrari ha mejorado legalmente (motor, equipo, etc.)... pero hasta cierto punto... pero otro cacho se ha hecho legal via FIA (es decir, trampas)... y otro cacho mediante un recorte de rendimiento del Mercedes (ya sea por la propia decision de Mercedes "para animar el campeonato" o via FIA con la supresion de alguna trampa en beneficio de Ferrari, tambien "para animar el campeonato", en ambos casos se puede revertir cuando se desee para que Mercedes vuelva a su rendimiento normal)
no pienses que estoy ciego frente a la Fia ,,ya hace mucho tiempo que sabemos que ,siempre pueden hacer bascular la balanza ,,mira como han sancionado a Sainz por novato y a los que deberian conocer el reglamento pues nada ,para no estropear el espectaculo ,,pero es eso ,forman parte del espectaculo y lo interesante es de ganarle en su terreno ,impecablemente ,,eso es lo que espero de Alonso y de Honda Mclaren,,,aqui el que no se espabila ,muere ,en la carrera tambien hemos visto a un tio saltar como un loco a cada adelantamiento ,,si sii un director deportivo ,,el espectaculo necesita de ellos ,,si no no seria un verdadero circo y numero especial payasos ,,yo se quieen esta en disposicion de ganar ,,,le joderemos su numero ,,sin magia ,,,sera un numero de "lanzador de cuchillos""