20-04-2015, 11:12
(20-04-2015, 10:53)payoloco escribió: Abro otro TEMA de DEBATE: McLaren contra las Cuerdas
¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE McLAREN-HONDA?
Va todo según lo previsto? Estamos peor de lo esperado?
Yo pienso que peor de lo esperado, por ellos y sobre todo por nosotros, se vendió mucho humo antes de empezar, tanto que hasta se acojonaron los equipos y nos acabaron de jod......er con los tokens, ahora pienso que ese es el principal lastre que impide evolucionar
Cómo terminaremos el año? Cumpliremos al menos el objetivo de acabar en una posición que nos permite ser otimistas de cara a 2016?
Eso espero, aunque tengo serias dudas, si no hay cambios 2016 va a ser otro año de transición en que nadie invertirá mucho en un motor que parece que se va a dejar de usar
Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad? Lo ocurrido con Button este fin de semana a puesto la realidad encima de la mesa?
Solo pueden esconder pero para peor, creo que vendieron la piel antes de cazar el oso (los japos)
Qué pensará Alonso de su actual situación? No es oro todo lo que reluce? O mantiene intacta la ilusión?
Uf, no se, lo que ha hecho ya no tiene vuelta atrás, solo le queda apretar los puños y rezar
Opinen señores.