20-04-2015, 11:12
(20-04-2015, 10:53)payoloco escribió: Abro otro TEMA de DEBATE: McLaren contra las Cuerdas
¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE McLAREN-HONDA?
Va todo según lo previsto? Estamos peor de lo esperado?
Cómo terminaremos el año? Cumpliremos al menos el objetivo de acabar en una posición que nos permite ser otimistas de cara a 2016?
Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad? Lo ocurrido con Button este fin de semana a puesto la realidad encima de la mesa?
Qué pensará Alonso de su actual situación? No es oro todo lo que reluce? O mantiene intacta la ilusión?
Opinen señores.
Va todo según lo previsto? Estamos peor de lo esperado?
para nada van atrasados y si estamos peor de lo que se esperaba hasta por ellos mismo
Cómo terminaremos el año? Cumpliremos al menos el objetivo de acabar en una posición que nos permite ser otimistas de cara a 2016?
creo que se terminara bien pero de ganar carreras como Mclaren -honda decian será dificil y creo que para 2016 estarán en la pomada
Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad? Lo ocurrido con Button este fin de semana a puesto la realidad encima de la mesa?
..........claro que nos esconden cosas desde el equipo , lo que no puede ser es la imagen de ayer de un equipo como honda que solo salga con un coche por que el coche de button no tenga arreglo, eso es de escuderia pequeña y esa imagen no es buena........
[b]Qué pensará Alonso de su actual situación? No es oro todo lo que reluce? O mantiene intacta la ilusión?
.....yo lo veo con ilusion y ganas , yo creo que el es quien tiene que dár animos para que el equipo no se venga abajo y ejemplo y en eso es el primero y ya el lo dijo cuando ficho con Mclren-honda esto se vera los resultados a medio y largo plazo por lo tanto paciencia y esperar. yo tengo confianza[/b]