20-04-2015, 11:56
(20-04-2015, 11:37)payoloco escribió:(20-04-2015, 11:27)santana escribió:(20-04-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió: No sé, yo es que a Alonso lo veo muy contento... Espero que esa sensación sea real.
Enviado desde mi One Plus One
Imaginas que encima lo vieran cabreado? el choteo iba a ser de cuidado, mira si le están dando cera, no lo quiero ni pensar
Pues Alonso dijo al acabar la carrera (habiendo ahora 3 semanas de parón) que "tenía ganas de desconectar".
El que no vea/entienda/comprenda/asuma que para Alonso, un DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO Y EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA Y DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS, tiene que ser muy duro, muy muy duro, tener que arrastrase por la pista con un coche con el que te adelantan los Sauber sin pestañear, es que no conoce a Alonso. No conoce la mentalidad asesina de Alonso.
Alonso es un ganador nato. Es un purasangre del deporte. Alonso solo concibe ganar como posible resultado de un evento deportivo en el que participe.
Se fue de Ferrari porque acababa 2º...... de verdad creeis que Alonso ahora está contento???? Aunque lo diga a camara???
Otra cosa es que Alonso sabe que si quiere ganar en un futuro, tiene que pasar por este amargo trago y penitencia, que es es la única solución, pero Alonso, EL ALONSO GANADOR NATO, el asesino, el elimina leyendas, el que viene machacando y humillando a todo piloto que se ha cruzado en su camino desde los 3 años, en karts, formula nissan, formula 3000 y F1, está ahora más jodido que un perro apalizao.
Otra cosa es que se lo calle, porque Alonso va a cumplir 34 años y ya sabe de qué va esto.
Como se queje del equipo UNA SOLA VEZ, se le echa encima toda la prensa mundial.
Lo sé yo, lo sabes tú, y lo sabe él.
Bien Padawan , recuperando la forma, y controlando los sentidos ,que a veces no nos dejan ver la realidad.
Ya sabes que la misión última de FER, ante la imposibilidad de derrotar al enemigo, es al menos DEJAR EN EVIDENCIA SUS MISERIAS. Hace años éramos 2 o 3 los que clamábamos por el guión del Show... y ahora ya hay muchos... aunque yo nunca confío en los conversos... Lo que con viento viene, con viento se va.
Principios Padawan, siempre principios.
FUERZA Y HONOR