20-04-2015, 11:57
(20-04-2015, 11:46)enrike hu fr escribió: pero de donde sacas lo que "no saben "" eso es lo que yo no entiendo ,,es una suposicion tuya ,,no podian reparar la UP de Button porque es màs inteligente reparla con las innovaciones y no gastar otro motor o otra ICE para nada ,,,
estamos debatiendo ,,no espero que te tomes cosas personalmente ,,exponemos ideas ,,
enrike, trato de llegar a conclusiones en base a la información que tenemos.
No estoy hablando de cómo de optimistas somos.
Digo que 'no saben' qué le pasa al coche, porque ellos mismos dijeron que "no sabían lo que le pasaba al coche de Button". Por eso no pudieron rodar casi. No creo que fuera porque estaban metiendo al coche soluciones innovadoras.
Tú piensas que sí saben lo que le pasa al coche, pero que prefieren no hacer una carrera completa porque de esa manera ahorran un motor, y yo creo que eso no sería inteligente porque cuanto más rueden mejor. Siguen sin comprender el coche.
Envidio tu optimismo, pero cuando se aleja en esceso del realismo, quizá sea necesario recapacitar...por eso lanzo estos debates, para que entre unos y otros veamos todos más clara la situación real.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤