20-04-2015, 12:20
(20-04-2015, 12:14)Vicotrew escribió: Buenos días safetys!
He podido leer algunas de vuestras impresiones sobre lo sucedido en Bahrein y la verdad es que yo estoy bastante preocupado.
Es cierto que ver a Fernando rodando a buen ritmo y quedarse a 3 segundos de la zona de puntos es bonito si... pero Fer está en McLaren-Honda, donde hay dos pilotos (mas el de reserva of course) y dos coches... y si los dos coches hubieran acabado perfectamente la carrera, los dos coches fueran mejorando carrera a carrera sus ritmos y los dos coches se hubiesen quedado a pocos segundos de puntuar... Pues sería un gran fin de semana y podría llegar a pensar que para Barcelona el equipo podría luchar quien sabe si incluso con los Williams y/o RedBull.
PERO cuando ves que precintan a 10 minutos de la carrera uno de los coches del equipo donde está Fer... Pues no se a vosotros pero a mi eso no me gusta un pelo. De hecho no recuerdo algo parecido, igual sería buena idea echar de memoria y saber si en la historia ha sucedido algo parecido, por tener precedentes y eso... Pero bueno, habrá que estar atentos en éstas 3 semanas a ver si se suceden informaciones por parte de McLaren-Honda sobre lo sucedido porque para mi ahora mismo esa es la máxima prioridad, es decir, tener un coche fiable al que poder "estrujar" poco a poco para llegar a los puestos de cabeza.
No hace falta irse muy lejos para eso, el "misterioso liquido" en el volante de Rosberg que le impidió tomar la salida en una carrera el año pasado, a un Mercedes que dominó el mundial de principio a fin, antes tambien Hamilton tuvo problemas en Australia por ejemplo, vamos que no es nada anormal y eso que los coches de los que hablamos estaban probados y reprobados, no como el McLaren-Honda que sigue de "pretemporada"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.