20-04-2015, 13:04
(20-04-2015, 08:57)Exinferis escribió:Majo..que no tenía frenos..Rosberg hizo una carrera extraordinaria..si no fuera por su equipo que piensa que es bueno para la f1 que Ferrari esté arriba, Rosberg acaba facil delante de Raikkonen.(20-04-2015, 08:51)amanoth escribió:(20-04-2015, 07:05)Exinferis escribió: fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.
Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS
Kimi es un GRAN PILOTO
¿Rosberg penoso? ¿Tu que carrera viste? Lo que hay que leer
Me refiero al final de la carrera, que vino Kimi y le levanto la cartera por NERVIOS, que no me creo lo de los frenos justo en esa vuelta
¿Cuanto tiempo perdió en adelantar a Vettel la primera vez? ¿Cuanto perdió de gestión de neumático? ¿Cuanto empeoraron los frenos? Todo por culpa de su equipo que no cubrió posición.
¿Cuanto tiempo perdió en adelantar a Vettel la segunda vez? ¿Cuanto perdió de gestión de neumático? ¿Cuanto empeoraron los frenos? Todo por culpa de su equipo que no cubrió posición.
Y menos mal que iban a dos paradas...si van a cuatro no queda ni cuarto.
En fin, luego fue Rosberg, que se fue largo..claro y no bloquea..si es queeee
Igualito que el de la tele, el que está con lobato, no se quien es pero menudo sectario...solo le quedó insultar a rosberg cuando se veiá que tenía algun problema...sin embargo de los cuatro errores de Vettel no decía ni pio...y además como el Ferrari está tan cerca de Mercedes, el que rosberg adelante a un campeonísimo DOS VECES con un coche parejo...pues...
Eso si, reirse y hacer chistecitos de lo que corre el mclaren si, eso si.
Y perdón que me fui un poco..
Un saludo