20-04-2015, 13:09
(20-04-2015, 13:03)enrike hu fr escribió:(20-04-2015, 12:44)amanoth escribió: Comparando la carrera de ayer con la del año pasado la respuesta está en la estrategia, Mercedes no sabe hacer estrategias, he dicho, tendría que haber hecho un doblete y ganado con más de 20 segundos de diferencia, haciendo una parada más, pero no, hicieron una estrategia cobarde copiando a un falso enemigo que no debia de serlo.
han heredado el muro de ferrari ??? estoy de acuerdo ,,ya van dos ,,y tienen un cohete ,,os acordais de Monaco 2014 y rosberg bloqueando a hamilton en la calif con el "supuesto perdida de control" y marchas atras calado " ese es el peligro para los alemnes ;;por ahora ,,al final espero que el peligro sea Alonso con el MP4-30
El muro está lleno de alemanes cuadriculados que no tienen ninguna flexibilidad a la hora de plantear una estrategia de carrera. ¿Que tiene que ser a dos paradas? Pues hacemos dos parada por encima de todo. ¿Que tenemos un piloto que no sabe gestionar los neumaticos? No pasa nada, la simulación dice que rodando en X tiempo hasta el llega al final primero, pero claro la simulación no cuenta con lo que hagan sus rivales ni con que tienen a dos pilotos no sólo a uno, ni siquiera intentan hacer dos estrategias diferentes para cada piloto viendo que no se van de los de detrás, para que, la simulación no dice eso y van a ganar igual.
Siguen siendo muy superiores pero son un equipo mediocre haciendo carreras mediocres con estrategias mediocres, penalizando al mejor de sus dos pilotos porque deciden la carrera el sabado y no el domingo, porque Rosberg hizo un carrerón, pero claro es el "malo", una pena que sean tan convincentes haciendo campeones de carton piedra.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.