20-04-2015, 13:42
(20-04-2015, 13:38)payoloco escribió:(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.
Si eligió McLaren-Honda será por algo
Yo eso nunca lo he creido. Pienso que es una mala interpretación de unas declaraciones que hizo.
Para mi tuvo una oferta de RedBull. Es ahí donde cobran sentido sus declaraciones "tuve una oferta de un equipo que este año está logrando victorias".
Mercedes estaba cerrado a cal y canto. Rosberg había renovado contrato y Hamilton tenía contrato en vigor para 2015. Sí creo que se intentó un trueque Hamilton-Alonso, pero lo de Mercedes nunca lo llegué a leer.
Pero me puedo equivocar...claro.
Algo en algún medio escrito?
Lo buscaré pero sino recuerdo mal le preguntaron directamente por Mercedes, cualquier equipo de la parrilla le hace hueco si se lo pide Alonso, de eso no tengas ninguna duda, lo del trueque "Hamilton - Alonso" suena demasiado a rumor interesado, si creo que Ferrari preferia antes al Luisma que al mediocre, pero no tiene ningún sentido el intercambio cuando Alonso se va porque quiere no porque se lo "pidan" y el Luisma no iba a dejar por iniciativa propia un coche tan superior, sabe que es la única forma que tiene de ganar mundiales.
Lo de los contratos en vigor ya sabes como va, el dinero lo soluciona todo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.