20-04-2015, 13:59
(20-04-2015, 13:48)enrike hu fr escribió:(20-04-2015, 13:39)payoloco escribió:(20-04-2015, 13:17)Vicotrew escribió:(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.
Si eligió McLaren-Honda será por algo
Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco?
A ver, al césar lo que es del césar.
Mercedes son las Flechas Plateadas. Equipo mítico e histórico. Pero por aquel brutal accidente dejaron de competir. A ver si ahora Mercedes son los jinchos del paddock. No hombre.
quieres decir que Alonso tiene que ir al equipo màs rapido del momento para ganar ,,no es capaz de rodearse de gente competente y trabajar en equipo ,,y no te lo tomes perso ,,es una hipotesis ,porque en un momento dado estas un poco negativo ,,y buscas soluciones en el pasado y eso es imposible ,,somo queda ir palante ,ni un paso atràs ,,
ale cambia el" chips " y veamos todo lo que han sacado en 4 carreras ,,s poco kilimetraje comparado con los otros constructores y eso solo el tiempo lo puede dar ,,
y si no que pidan reparar sin tokens por problemas de fiabilidad y que hagan 1000 km de test con los pirelli 2017 ,,,es eso lo que hace falta ?????
Me refiero a que se pone a Mercedes como equipucho, y ni mucho menos.
Son más viejos que la propia McLaren, lo que pasa es que se tiraron 50 años sin competir.
Alonso no rechazó ir a Mercedes a cambio de meterse en McL-H porque no es gilipoll.....
Que el proyecto sea muy romántico, que haya vuelto el binomio McLaren Honda, etc etc, vale muy bien.
Pero que Alonso no es estúpido eso ya os lo digo yo, y si tuviera la oportunidad de ir a Mercedes, lo haría. Ese tren pasó, y se subió al de McL-H. No todo el mundo de la F1 es alonsista vale?
Hay muchos equipos que si pueden ocntar con alonso bien, y si no también.
A día de hoy, coche 80%, piloto 20%.
Si tienes el mejor coche de la parrilla, NO necesitas al mejor piloto. Quizá Mercedes se pueda arrepentir de no haberle fichado si de repetne Ferrari se convierte en el mejor coche (esto se debatió en su momento). Pero de momento el mejor coche son ellos.
De cajón (al menos para mi)
pd: No estoy pesismista, estoy 'realista'.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤