20-04-2015, 14:01
(20-04-2015, 13:51)Vicotrew escribió:(20-04-2015, 13:39)payoloco escribió:(20-04-2015, 13:17)Vicotrew escribió:(20-04-2015, 13:13)amanoth escribió: payoloco en la opción "B" se te olvida que Mercedes le ofreció un asiento, tenia un equipo con un coche ganador y prefirio irse a McLaren-Honda, él mismo reconoció que los alemanes le tentaron.
Si eligió McLaren-Honda será por algo
Pues porque no es lo mismo ganar su tercer (y quien sabe si cuarto) título con Mercedes, el coche de Hamilton, que con McLaren-Honda, el coche de Ayrton Senna... Eso si que es un verdadero reto, a la altura del más grande piloto en el actualidad, ¿me equivoco?
A ver, al césar lo que es del césar.
Mercedes son las Flechas Plateadas. Equipo mítico e histórico. Pero por aquel brutal accidente dejaron de competir. A ver si ahora Mercedes son los jinchos del paddock. No hombre.
Supongo que te refieres al de Le-Mans, ¿no?
La verdad es que si... tienes razón. Al cesar lo que es del cesar.
No sé donde fue. Un Mercedes tuvo un accidente, salió volando hacia las gradas dando vueltas de campana y envuelto en llamas, y murieron más de 70 (!!) personas del público. (no sé la cifra exacta, me suena que fue por ahí)
Por luto y respeto a las víctimas, dejaron de competir. Y así estuvieron 50 años.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤