20-04-2015, 15:47
(20-04-2015, 15:38)bitxo escribió:(20-04-2015, 15:21)pantheon10 escribió: Kimi perdió la victoria por el tapón que le hizo su compañero al principio, es mejor que Ferrari empiece a plantearse no putear mas a Kimi a favor del mediocre y darle las igualdad de estrategias.
El problema es que en Ferrari piensan en el futuro. Este año quieren dar guerra etc pero están mirando más los próximos años. Una nueva etapa dorada con un káiser con tropecientos títulos. Y ese no es kimi, al cual le dan por finiquitado de aquí a poco. Apuestan por esa nueva era y por Vettel, más jóven (y si no llegar a ser por lo de Bianchi... a vettelin también le darían por finiquitado...).
Así que me huelo, que seguirán apostando todo al del dedo, aunque se les escapen victorias, aunque no ganen campeonatos, porque es una apuesta a largo plazo para 'la nueva ferrari', la que surgido 'mucho mejor' con gente nueva y dejando atrás 'todo lo malo'. Es una reivindicación de sí mismos, van como quien dice 'en pack'. Raikkonen es algo con fecha de caducidad temprana, Vettel no.
Ahora bien, si se acerca alguno más jóven y buen piloto como Hamilton... etc que se prepare vettelín, porque la cosa cambia. Yo creo que si Vettel va bien, renovarán a RAI y le tendrán como su 'fiel escudero', su nuevo webber, de forma que no de guerra y solo las gracias por seguir en Ferrari. Pero si Vettel sigue pifiándola (nos esperan algunas tardes gloriosas jojo), pues, yo la verdad, echaba a RAI, y fichaba a HAM (que se le nota que quiere ir a Ferrari), y a ver qué pasa (iba a ser apoteósico, lloros todos los GPs jojojo).
¡Justo en la diana!
De ahí que hubo una época, cuando se hablaba de si Fernando si iba o no... de quien llegaría a Ferrari si Fernando se fuera...
Que yo lo que siempre decía era "Por favor!!! Que Vettel fiche por Ferrari, pero que Fernando no se vaya!!!". (Yo no estaba en el foro, sino os hubierais hartado de escucharme decir eso jajaja).
Habría dado... ni se sabe... por ver a Vettel y a Fer en la misma escudería, con el mismo coche
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.