20-04-2015, 15:50
(20-04-2015, 15:41)Pablo escribió:(20-04-2015, 15:19)bitxo escribió: Yo es que perdonad, pero aún estoy tronchándome de risa con el ridículo de ayer del tetra jojojo
Estaba viendo las notas de los pilotos... y el tetra con un 5 pelado.
No es por nada, pero Fernando, en todos TODOS sus GPs con Ferrari, siempre ha tenido notaza, SIEMPRE ha hecho un carrerón, SIEMPRE ha sacado lo máximo del coche (y más), y NUNCA (estrategias del box aparte) ha hecho semejante ridículo. Por favor, refrescadme la memoria, pero creo que NUNCA ha hecho un GP tan malo como el de Vettel ayer (y los que nos quedan... juas juas juas)
Hay clases y clases.
Ayer sacaban a RAI diciendo en una entrevista que lo que uno no puede hacer es intentar ser algo que no eres. Pues díselo a tu compañero, tronco, que es un buen piloto, pero que no se intente equiparar al JEFE, porque solo da penita (para cualquiera que quiera verlo, claro). Es un piloto sobrevalorado que se ha creído en el altar de los grandes, y sí, es bueno, pero no es tan bueno como se cree que es, está un peldaño por debajo y tiene que asumirlo (y en cuanto lo asuman en Ferrari, salvo que le den el pepinazo al RedBull style que va solo, contrarán a otro piloto joven 'top' al cual apostar y le dará para el pelo, al estilo Ricciardo -si es que antes no se lo ha dado RAI si le dejan, claro, que yo creo que no-)