20-04-2015, 16:01
(20-04-2015, 15:55)bitxo escribió:(20-04-2015, 15:53)ethernet escribió:(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.
Yo opino así desde hace tiempo.
Lo de la Q3, si me apuras, lo consigue con el coche actual.
Montmeló se adapta mucho mejor al MP4-30 que China o Barhein.
Lo de Mónaco, depende de lo que recuperen de potencia en Barcelona, y sobre todo, gestión de la potencia con el MGU-H en la tracción. Pero es un circuito de piloto, donde el consumo no es un problema, la frenada es crucial y la carga aero también. Todo eso viene bien. Es posible.
En mi modesta opinión, os doy la razón, creo que a Q3 pasa con el coche actual (petadas como Jenson aparte...). Pero si llevan un upgrade de potencia y optimización general... con un mini-pepino que tracciona bien y se pega al suelo en las curvas, en Mónaco igual hay sorpresa. De las gordas.
pues claro que si ,,y si no hubiera tanto asfalto en los tikemetros de Bernnie ,los oilotos serian màs valorados ,,mucho hormigon mucho asfalto mucha yerba artificial ,,circuitos queremos circuitos ,donde el piloto tenga que tomar desiciones y no ser teledirigido por ingenieros emetidos en una sala a 5000km ,,,en fin
Monaco ,,de los ultimos ,,espero que eterno ,,,