20-04-2015, 16:06
(20-04-2015, 16:01)PANTA3480 escribió:(20-04-2015, 15:18)payoloco escribió: Por cierto panta, todo el curro que aquí ponemos es siempre desinteresado y por amor al arte. Desde siempre. El de todos.
Si por tus 3 horas de curro que te has dado tenemos que ponernos tu post de fondo de pantalla, no vas a tener dinero para comprarte monitores y ponerte tu los de los demás vale? Humildad, compi.
Hay muchos otros que lo venimos haciendo desde hace años sin pedir nada a cambio. Solo porque nos gusta. No porque te curres un post hay que estar de acuerdo. Si me dieran un euro por cada hora que le dedico al foro sería de oro.
Desde el cariño.
Dicho esto, sigamos.
No me mal interprete Payo, era una forma de hablar mi trabajo siempre lo hago de forma desinteresada y para que lo disfrutemos todos, era por que como siempre que hablamos de dif. de potencia salen los 0,016 "ESOS FAMOSOS" no estaba de mas guardarse la tabla para posteriores discusiones, yo me la he guardado aqui cada uno hara lo que le convenga.
Yo personalmente prefiero este fondo de pantalla
De echo, pido perdon si os he podido ofernder a alguien y voy a editar las dos ultimas frases del post que como tu bien comentas pueden crear malos entendidos o malos rollos
Gracias PAYO
ostia que pedazo de delantera ,,!!!!!!!!!!!!!!
no se llamarà Merche por casualidad ,,????
se ve que està trabajada ,,,