20-04-2015, 17:18
(20-04-2015, 14:23)FastFAD escribió:(20-04-2015, 13:04)jorvermo escribió:(20-04-2015, 12:46)Carreño escribió:(20-04-2015, 12:36)jorvermo escribió: ¿Alguien de Valencia que se juegue una caña conmigo a que Fernando pasa a la Q3 en Barcelona? Yo digo que pasa y me juego otra caña a que en Monaco consigue un podio. Esta ultima apuesta es arriesgada pero confio ciegamente en Fernando y en que el paso por curva del McLaren es muy bueno.
No te subas tanto que luego tenemos que andar "la brigada al rescate" salvándote y no vamos a estar el amigo Ethernet y yo mismamente aquí toda la vida para salvarte .
Si pasa eso que dices , Bernie con nervios y volvemos a retocar el Guión, porque lo de ayer lo dejó... tocado. El Salchicha menudo cúmulo de tonterías que hizo, y mira que antes de la carrera tuvo un BISaBIS de lo más amoroso, como bien reflejasteis aquí, se comían los ojos...
Casi lo mismo que cuando del hostión que le soltó FER con los jeques... Así nos va
FUERZA Y HONOR
jajaja, soy asi, no puedo cambiar, voy de un extremo a otro, no tengo termino medio pero mi confianza hacia Fernando es mi debilidad ( como diria el emperador en StarWars ). Lo de Barcelona yo creo que va a ser facil sino pasa nada raro pero lo de Monaco ya he dicho que era una apuesta arriesgada aunque si el paso por curva del McLaren es tan bueno como pensamos tampoco creo que sea tan dificil conseguir un podio, sobretodo teniendo en cuenta las manos de Fernando.
Eso iba a decir Jorvermo. Porque hace poco decías que, como mucho, a final de temporada entraríamos en Q3 y poco más. Y ahora ya estamos haciendo podio en Mónaco! Ha vuelto tu optimismo. Estoy contigo. Lo que no consiga Fernando, no lo hace nadie.
Quiero confiar en esa gran mejora que van a llevar a barcelona y a partir del sábado en la calificación he vuelto a ver la magia de Fernando al volante con lo que no debería tener problemas para entrar a la Q3 en barcelona y si el paso por curva del Mclaren-Honda es tan bueno como dicen en Mónaco Fernando debería de estar luchando con los de arriba. Estoy seguro que Fernando tiene señalada esa carrera en el calendario y rezando porque después del verano Mclaren-Honda esté casi a la par de tramperri y mercedes para poder birlarles a tramperri la victoria en monza y que todos los tifossis le rindan pleitesias. Algún día se arrepentirán del pedazo piloto que tuvieron y que dejaron escapar por no arroparlo como se merecía y no darle un coche acorde a su talento. Se podían haber hinflado a ganar títulos con Fernando pero preferieron aliarse con el diablo para que éste les regale los títulos a base de trampas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA