21-04-2015, 12:37
(21-04-2015, 12:17)amanoth escribió:(21-04-2015, 12:13)Monza06 escribió:(21-04-2015, 12:07)Carreño escribió:(21-04-2015, 11:58)amanoth escribió:(21-04-2015, 11:52)Josemurcia7 escribió: Se rumorea que Ferrari podría adelantar a España la evolución de motor de Canadá, por lo que se juntaría con la de chasis... A ver como responde Mercedes en caso de ser cierto.
Nada nuevo bajo el sol, luego no llegará o no funcionará, se retrasará de nuevo a Canada y asi hasta la temporada que viene
Jajaja , no te lo crees ni tú Amanoth, estas a tiempo de no hacer "" entre comillas"" el ridículo...
Las peoras eran el precio de FERRARI para congelación de FER y para ahora revivir el KAISERATO...
No le arriendo los títulos a Luisma que empezará a estar nervioso pronto, ni al resto de los equipos.
Tan solo tiene güevos y talento para joderles el guión FERNANDO, con el ÚNICO requisito de que su equipo esté con él a muerte.
El guión de BERNIE es inexpugnable... como los caminos del Señor.
FUERZA Y HONOR
Estoy de acuerdo... seran las primeras mejoras que se veran en Ferrari desde hace 5 años...
¿Porque? ¿Alguna razón que lleve a pensar que esta vez si es la buena?
No me vale eso de que está escrito en piedra, lo siento, no me lo creo.
No sé si mandártelo por público o por privado. ¿alguna prueba de que mañana a las 8 de la mañana salga el sol? ¿alguna prueba de que mañana vaya a llover en Asturias con el solazo que hace hoy?
Date cuenta Amanoth que el otro día un Yihadista afirmo que la tierra no se movía y supongo que aquel día se cepillo a unos cuántos con ese principio. Alguna prueba?
Si vamos a ser ridículos para mantener una posición contraria, eso tienes que consultarlo... Te valen los 5 títulos de Schumi y los 3 años siguientes incluso...
Me acuerdo de un Sr. que iba por el autopista en dirección contraria y con el acompañante al borde del infarto, decía jodher toda esta gente en dirección contraria y el acompañante antes de desmayarse le dice , creo que él que va en dirección contraria eres tú y le contesta, alguna prueba?
FUERZA Y HONOR