21-04-2015, 14:28
(21-04-2015, 13:57)Vicotrew escribió:(21-04-2015, 13:52)Josemurcia7 escribió:(21-04-2015, 13:48)payoloco escribió: Super interesante el artículo.Yo sigo igual de emocionado que el primer día. Sólo quiero que pase el tiempo cuanto antes porque para mí es única y exclusivamente cuestión de eso, tiempo.
Cada vez van tomando más cuerpo las palabras de Dennis que decían que había utilizado tecnologías no usadas hasta la fecha !!
Ahora solo nos queda saber si van a ser capaces de hacerlas funcionar. Para mí es un reto enorme.
Pero como funcione, como Alonso tenga un coche a la par que sus rivales...... ñiej.
Ñiej ñiej.
Enviado desde mi One Plus One
Suelo estar siempre de acuerdo contigo... y en ésto muuuuuuucho mas.
Me sucede exactamente igual, sigo emocionado como el primer día, aunque tengo ganas de ver ya el coche a pleno rendimiento y la guinda del pastel... otros colores para el coche por favor
Ojo Vico! Mi teoría para lo de los nuevos colores, es Japón. Porque sería el movimiento más "emotivo" posible dentro de una estrategia comercial, y el hype generado previamente y los focos centrados en el McLaren durante el GP no tendría precio... Es mi apuesta
@jgarciaillanf1