22-04-2015, 12:31
(22-04-2015, 11:50)Carreño escribió:(22-04-2015, 11:30)Monza06 escribió:(22-04-2015, 11:13)German Sanchez escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI · 13 min Hace 13 minutos
Marko a #SportBild:"Todos sabemos por qué. Nadie lo reconoce y es difícil de probar, pero estoy seguro de que Mercedes ha ayudado a Ferrari"
7 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 16 min Hace 16 minutos
Zetsche ha ayudado a Marchionne con la compra de Chrysler. "Algo así une para siempre, más allá de la F1" dice Marko.
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 20 min Hace 20 minutos
Por qué Mercedes debería ayudar a Ferrari? El predominio de Mercedes ha perjudicado la F1. Los V6 actuales estaban amenazadas.
#f1insider
1 retweet 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 24 min Hace 24 minutos
G. Dall'Ara (Sauber): "Hemos esperado una mejora, pero un progreso tan grande en tan poco tiempo no es realmente de explicar."
#f1insider
0 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 26 min Hace 26 minutos
Niki Lauda: " Ferrari encontró 43 cv en invierno."
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 27 min Hace 27 minutos
Algunos F1-insider creen firmemente que Mercedes ha ayudado a Ferrari a ponerse al día.
#f1insider
jojojojoojjjojojojj!!!! que bien que me lo estoy pasando!!!!
Yo no me lo creo.
Esto es un infundio.
No hay ningún dato que lo avale.
Son hechos puntuales (tuits puntuales) que la gente une y parece que encajan. Pero nada más, mientras no haya pruebas que lo avalen es pura especulación, vamos lanzar barro y cae, unas veces a la derecha y otras a la izquierda.
FUERZA Y HONOR
quien ve a Lauda hacerle un favor a alguien ??? y a Hamilton ???,,ganar lo es todo para ellos ;; Mercedes tiene que empezar a amortizar su inversion,,y si Rosberg no se espabilan ,intentaran buscar a otro que de ,el nivel ,,
los twiter combinados pueden hacer pensar no importa que cosa ,,es solo cuestion de copiar y pegar ,,pero es otro punto de vista ,,a debatir ,,poco ,,pero otro punto de vista ,,