22-04-2015, 15:18
Yo opino que los pasos, a no ser que seas Ferrari, se dan poco a poco. Y partimos de un escenario bastante chungo: o no acabamos o quedamos por debajo del top 10.
Afianzarse en los puntos sería lo lógico, pero en el caso de Barcelona se ha hablado de la primera "Gran evolución". Por lo tanto si recordamos los avances que se han obtenido desde Australia a base de darle más gas y fiabilidad a lo que se tiene ha sido el que ha sido, no es descabellado un salto superior.
Otra cosa es como nos quedemos respecto a los rivales y sus evoluciones. Recordemos que por normativa si hay nueva especificación de motor se debe implementar en todos los equipos cliente.
Mi pronóstico es entramos en Q3 y en puntos con holgura. En carrera entre un 7 y 5 puesto y me doy por satisfecho. El podio a tiro tras el parón veraniego.
Afianzarse en los puntos sería lo lógico, pero en el caso de Barcelona se ha hablado de la primera "Gran evolución". Por lo tanto si recordamos los avances que se han obtenido desde Australia a base de darle más gas y fiabilidad a lo que se tiene ha sido el que ha sido, no es descabellado un salto superior.
Otra cosa es como nos quedemos respecto a los rivales y sus evoluciones. Recordemos que por normativa si hay nueva especificación de motor se debe implementar en todos los equipos cliente.
Mi pronóstico es entramos en Q3 y en puntos con holgura. En carrera entre un 7 y 5 puesto y me doy por satisfecho. El podio a tiro tras el parón veraniego.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.