22-04-2015, 16:57
(22-04-2015, 16:19)amanoth escribió:Digo milagro ya sabes tu por que y mucha gente tb.(22-04-2015, 16:08)santana escribió: Ama compi, que ya todo el mundo reconoce "el milagro" rojo, ya van 4 carreras y no hay quien les baje, ojala fuera como tu dices, yo les desee los mismos años de arrastrarse que los que Fernando sufrió, pero nos la han metido doblada y que se quede ahí, ya se que no nos lo queremos creer, pero es lo que hay.
¿Como explica el "milagro rojo" la facilidad con la que Rosberg adelantó por tres veces al mediocre y una a Kimi? ¿Como explica que luego el mediocre fuera incapaz de adelantar a un Williams? ¿Como explica que en China y Australia terminaran a la misma distancia del primero que el año pasado?
El argumento de que "millones de moscas no pueden estar equivocadas" no va conmigo, el tiempo dará o quitará razones, pero las cuatro primeras carreras no son suficiente, de hecho, el mediocre con todo esta a 28 puntos del lider, en 4 carreras y habiendo ganado una de ellas.
Esto no ha hecho nada más que empezar.
Los millones de moscas tb dicen y reconocen que Alonso es uno de los mejores si no el mejor piloto (por poner un ejemplo de opiniones comunes)
Yo no soy ni de números ni de letras, por lo tanto solo me baso en percepciones y en realidades y solo hay una, que "DE MOMENTO" los merches primeros y los fierraris SEGUNDOS, por muchos números que hagas, puedes mirar las calificaciones de pilotos y constructores, que lo ratifican y que creo que es una de las pocas que no has consultado, de paso y si quieres las comparas con las mismas calificaciones del año pasado y compara y me dices que dicen.
Claro que no ha hecho mas que empezar, ese es el problema, que nos va a costar mucho de digerir lo que vamos a ver y te VUELVO A REPETIR, QUE TENGAS TU Y TUS NUMEROS RAZON, nada me alegraría mas que ver a los coloraos humillados y ridiculizados, pero de momento solo veo que en 4 meses Y DE MOMENTO han hecho lo que no han hecho con Fernando en 5 AÑOS.
Jod............er si esque hasta el sauber colabora, cuando a Fernando le jodian, en fin, OJALA SEA LO QUE TU DICES y hasta ni les sancionan cuando Fernando tenia siempre el dedo acusador del witing encima