22-04-2015, 16:58
(22-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:(22-04-2015, 16:34)enrike hu fr escribió: Arrivabene perdona a Vettel por sus errores en Bahrein
Read more: http://tecnicaformula1.com/arrivabene-pe...z3Y35aWwAd
ademàs magnanimo !!!!!!!!!!!!!!,,pero os veis siguiendo a Alonso con este energumeno de jefe ,,,,,????
4 carreras y ya han tenido que "perdonarle sus errores".
En 5 años de Fernando en Ferrari... ¿cuantas veces han necesitado perdonar a Fernando por sus errores? Yo así a botepronto no recuerdo ninguna... ¿porque?
Porque Fernando no suele cometer errores y menos de bulto... y menos todavía varios errores en la misma carrera.
Si me equivoco por favor corregidme, que tengo una memoria frágil
a lo mejor era porque iba al maximo de lo que podia la maquina y no pudo hacer màs ,,detras de Bottas con un SUPER-FERRARI ,,,,super-evolucionado ,,vamos ,,que si el coche hubiera sido tan superior como pretenden algunos el Bottas le hubiera durado menos que una saliva en una plancha ,,la maquina a mejorado ,,vale ,,pero en piloto han perdido ,,y volver al segundo cajon ,,no es interesante ni para Fernando ni para nosotros ,,
logicamente ,Alonso si ha cometido errores ,,bueno màs de uno por carrera nunca ,,, tambien lo dudo ,,yendo a buscar una pole desesperada ,,si ,,
comparar a ferrari de Vettel con el de Alonso es una barbaridad ,,que llevan trabajando desde 2014 en el coche ,,y a Fernando le habian modificado 7 veces el monckey seat ,y fué lo unico ,,,porque no sabian que hacer ,,y decidme quien lidero a ferrari hasta su ultima carrera ,,
aluego hay foreros_às que se pueden molestar por fotos bromas y demàs ,pero llevarse toda la temporada con la misma retahila ,,pues eso es normal ,,en fin yo no pido que naie deje de expresarse ,pero si un poquitio de razon y de paciencia ,si no esto va a ser muy largo