22-04-2015, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2015, 17:00 por uncoba.)
(22-04-2015, 16:56)German Sanchez escribió:(22-04-2015, 16:44)uncoba escribió:(22-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:(22-04-2015, 16:34)enrike hu fr escribió: Arrivabene perdona a Vettel por sus errores en Bahrein
Read more: http://tecnicaformula1.com/arrivabene-pe...z3Y35aWwAd
ademàs magnanimo !!!!!!!!!!!!!!,,pero os veis siguiendo a Alonso con este energumeno de jefe ,,,,,????
4 carreras y ya han tenido que "perdonarle sus errores".
En 5 años de Fernando en Ferrari... ¿cuantas veces han necesitado perdonar a Fernando por sus errores? Yo así a botepronto no recuerdo ninguna... ¿porque?
Porque Fernando no suele cometer errores y menos de bulto... y menos todavía varios errores en la misma carrera.
Si me equivoco por favor corregidme, que tengo una memoria frágil
Bueno, Salidas saltadas, Choques en Mónaco, las que mas me suenan de Alonso, no se si más, quizá no recuerde más porque no ha habido. Pero obviamente no tantas como Vettel. Pero entiendo que le perdonen, que queréis que hicieran, que lo despreciaran y se rieran de él como nosotros?, es el jefe de equipo. Raikkonen también ha hecho pifiadas de las suyas y más que hará, ninguno de los dos está como para presumir, auqnue es cierto que Kimi lleva mejor inicio de campeonato (sí, sí, pese a los puntos).
Claro que no hay que justificar a Arrimaelpene. Hace lo que tiene que hacer para justificar lo que le paga y para seguir con su campaña de buenrollismo.
Yo me quedo con el hecho, simple, sin interpretaciones, demoledor: Coche fácil de conducir, que degrada menos que nadie, con el mejor ritmo de carrera, con posibilidades de ganar (como el mismo Vettel insinuó), un teracampeón al volante. Sale 2 y acaba 5, y todo por errores de piloto. Fin.
No hay que comentar las comparaciones, la realidad está ahí y los datos también. Que cada quien disponga de ellos como quiera.
Sobre tus conclusiones, Touché!