22-04-2015, 17:55
(22-04-2015, 17:35)uncoba escribió: Bueno cuanto tiempo lleva McLaren sin un buen coche?, desde el 2008 (que tampoco era una joya). Hablamos de siete años sin un coche ganador (de campeonatos, no de carreras).
2005 > el mejor
2007 > el mejor
2008 > a medias con Ferrari
... desde entonces, ...
Evolucionan muy bien, pero...
pero pero no teniian a Promodamumeo ni un turbo axial,ni un motor Honda ni a Fernando con 10 años màs de experiencia ,,
creo que han hecho algo para equilibrar la balanza
sabes los del Paris Saint Germain ayer por la mañana todavia se lo creian ,,lo de pasar a semi ,,despues llego la realidad
pues la realidad yo la veo como que son capaces de hacer y pienso que el equipo no es malo ;;
al Allison en ferrari le dieron carta blanca ,,y por supuesto que contaron con el Nano para preparar 2015 ,,por eso se fué
y en 2007 fure la politica de Dennis "el arrepentido" que hizo que Alonso ,no ganara
despues llego el Brawn con 1 dollar y see hizo con un cochazo con difusores soplados ,,cosa que entendio muy bien Newey ,,y aplico al Ted-bull ,,donde està ahora ,,construyendo barcos ,,ostia siera el super-genio de la varita màgica ,,
poca memoria tenemos
y recordad que Fernando crea aficion ,si no en Españ seguiriamos con las motos ,,la formula -1 es el él que la ha hecho nacer
os dejo una foto de un nuevo suporter ,,que se ha dejado la barba como Alonso ,,,

![[Imagen: barba-hacer-que-crezca.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/-862XNvJr8Zo/VJElUdIkSeI/AAAAAAAAB40/oOYQ2YZh04Q/s1600/barba-hacer-que-crezca.jpg)